Ficha de Hayley Williams

Ficha de Hayley Williams

Mensaje  Shadow el Lun Sep 03, 2007 10:46 pm

Nombre: Hayley Williams

Nacimiento: 27 de diciembre de 1988

Ojos: Marrones

Pelo: Tono naranja pelirrojo.

Minibiografía: Crecí en el Meridian, Mississippi, escuchando todo lo que mis padres escuchaban en sus coches, que era cualquier cosa desde Boston hasta Aretha Franklin. Siempre fui muy tímida y tenia bastante miedo escénico, pero sabia que quería cantar …y sabia que quería formar parte de una gran banda. Alrededor de los 11 años, empecé a tomarme la música muy seriamente . Aunque, no habían muchas posibilidades de cantar en publico en otro lugar que no fuese la iglesia o algún show de talento en el colegio, Terminé mi timidez y canté en cualquier parte donde pudiera adquirir experiencia. Gracias a Dios, cuando tuve 13 años, mi familia y yo nos mudamos a Franklin (Tennessee). Probé inmediatamente en una banda Funk/Rock llamada The Factory, y allí fue donde conocí a Jeremy. Nosotros siempre bromeamos acerca de estar en otras bandas y llegar a ser mejores. Fuera de la música, tuve ningun amigo. Así que deje la escuela publica y empecé la escuela en un tutorial de una vez por semana. Mi primer día allí, me encontré con Zac y Josh. Ellos estaban ya en una banda y después de verlos practicar supe que quería formar parte de ella. Por un tiempo espere a que ellos me pidieran cantar o por lo menos escribir una o dos canciones con ellos. Finalmente, lo hicieron…gracias a Dios.

Soy Singstar.

Shadow
Pichí
Pichí

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario